Susanna Griso confiesa ser una experta en regateón y trap: "Son muchas horas de coche con adolescentes"

  • La presentadora tiene dos hijos adolescentes, Jan y Mireia de 17 y 14 años respectivamente. 
Los colaboradores de 'Espejo público' analizan las restricciones aprobadas por Díaz Ayuso.
Los colaboradores de 'Espejo público' analizan las restricciones aprobadas por Díaz Ayuso.
ATRESMEDIA
Los colaboradores de 'Espejo público' analizan las restricciones aprobadas por Díaz Ayuso.

El programa de Espejo público ha generado este viernes un debate entorno a la eficacia de ciertas restricciones en el ocio nocturno y la hostelería. El periodista Miguel Ángel Aguilar ha bromeado con la idea que en las discotecas se podría bailar a distancia unos de otros. 

Susanna Griso ha explicado que, según algunos expertos, debido al volumen alto de la música presente en pubs y discotecas la gente tiene que hablar más alto y las partículas que expulsamos al hablar alcanzan más distancia. 

El colaborador ha seguido con su idea y ha planteado que no hace haría falta la música tan alta en los locales de ocio nocturno y que se liga igualmente. El periodista ha bromeado con que la gente joven es capaz de ligar con el lenguaje no verbal, tan sólo bailando en las discotecas.

"Con la música que se escucha este verano, eso de bailar separados... Ponen unas barbaridades como La jeepeta", ha comentado otro colaborador. "Yo he hecho un máster en rap, trap, regateón... Preguntadme lo que queráis", ha contestado Susanna Griso.

La presentadora tiene dos hijos adolescentes; Jan de 17 años y Mireia de 14 años. La conductora del programa se ha dirigido a su compañero Diego Revuelta que se estaba riendo desde otra parte del plató para explicar el porqué de sus afirmaciones. "Son muchas horas de coche con adolescentes", ha añadido Griso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento