Prostitución masculina, un negocio en auge

  • 'Documentos TV' muestra la realidad de la prostitución masculina.
  • 'GH' da una segunda oportunidad a tres ex concursantes para que entren de nuevo en el programa.
  • Otras opciones televisivas: 'El Castigo', 'Anatomía de Grey', 'Herederos' y la película 'Mentiras Arriesgadas'.
Rob Schneider en la película 'Gigoló'.
Rob Schneider en la película 'Gigoló'.
ARCHIVO
Rob Schneider en la película 'Gigoló'.

La 1: En Herederos (22.00 horas), Carmen Orozco decide hacer un museo en memoria de Verónica Orozco y, para ello dona unos cuadros de su colección privada. Lo que desconoce la matriarca es que esos cuadros no son auténticos.

La 2: A las 22.45 horas, la cadena emite Documentos TV donde se muestra la prostitución masculina       como un negocio de auge.

Antena 3: La cadena emite a las 22.15 horas, el desenlace de la miniserie El Castigo. La película está basada en hechos reales y narra la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se vieron sometidos cinco adolescentes.

Cuatro: Nuevos y polémicos fichajes médicos en Anatomía de Grey (22.30 horas). Por lo pronto, Sadie Harris, una vieja amiga de Meredith que entrará en el hospital como interna, creará más de un conflicto entre los cirujanos. Tras la repentina marcha de la doctora Hanh, el puesto lo cubre una nueva cardiocirujana llamada Virginia Dixonse, una mujer de carácter que intentará imponer sus normas en el quirófano.

Telecinco: Gran Hermano (21.30 horas) expulsará esta noche a un nuevo concursante, pero le dará una segunda oportunidad a tres de los que ya están fuera del programa. Carlos, Orlando y Liz se someten al veredicto del público y uno de los tres deberá abandonar el programa que presenta Mercedes Milá. Además, tres de las ocho ex concursantes expulsadas de la décima edición (Eva, Raquel, Ana, Li, Gema, Loli, Nani y Gisela) que el público decida podrán volver a entrar en la casa de Guadalix.

La Sexta: A partir de las 22.15 horas, la cadena emite Mentiras Arriesgadas, un filme de aventuras protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. Un agente especial, que trabaja como espía internacional, lleva una doble vida ocultándole por motivos de seguridad a su mujer su verdadera profesión. Los problemas comienzan cuando ella descubre su identidad y decide colaborar en una misión para desmantelar un comando terrorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento