Enrique Ponce y Paloma Cuevas inician el proceso de divorcio y será de mutuo acuerdo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de 2014.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de 2014.
GTRES
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de 2014.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, convertidos en los personajes del verano por su ruptura y la posterior relación de el torero con Ana Soria, han iniciado el proceso de divorcio.

Según detalla Semana, ambos, que tienen dos hijas en común, han acercado posturas y han contratado un abogado común para que lo tramite. Según la revista del corazón, existen condiciones, pero tratarán de evitar cualquier batalla judicial por la custodia y el patrimonio.

En ese sentido, ¡Hola! asegura que el proceso será de mutuo acuerdo, ya que, para ellos, lo importante es precisamente la felicidad de las hijas que tienen en común.

Además, señala la publicación, su relación es muy cordial, ya que el cariño y respeto están por encima de cualquier cuestión.

Pese a que aún se hablará mucho del proceso, estas informaciones ponen fin a muchos rumores sorbe la expareja, como que estén pensando en solicitar la anulación de su matrimonio eclesiástico.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento