Eugenia Martínez de Irujo comparte una fotografía de su infancia: "Cuando daba clases de natación"

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años, ¡felicidades!
Eugenia Martínez de Irujo.
EP

Parece que a Eugenia Martínez de Irujo le gusta viajar al pasado publicando recuerdos en su cuenta de Instagram. Mientras que en el mes de marzo lo hizo con su madre, ahora se ha atrevido con una fotografía de ella misma en 1974.

Actualmente, la hija de la duquesa de Alba está muy activa en las redes sociales con más de 220 mil seguidores. Su última publicación ha sido todo un éxito llegando a casi 9000 me gustas y con todo tipos de comentarios.

Una pequeña niña de seis años sumergida en la piscina con un gorro blanco con una especie de pompón rosa y posando con la pierna hacia arriba ha conquistado a los seguidores de la duquesa de Montoro.

“Yo cuando daba clases de natación”, ha titulado la imagen, añadiendo una gran cantidad de emoticonos en los que se ríe de su peculiar estilismo, además de aclarar que el divertido gorro fue elegido por su madre.

Varios amigos y gente cercana ha querido dar su opinión en la sección de comentarios. “La misma cara”, ha escrito Mariola Orellana, a su vez Boris Izaguirre ha redactado: “Muy concentrada, creía que era natación sincronizada”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento