Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre con fotos de ella joven en Instagram

Eugenia Martinez de Irujo y la duquesa de Alba.
Eugenia Martínez de Irujo y la duquesa de Alba.
©GTRESONLINE
Eugenia Martinez de Irujo y la duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, continúa recordando a su madre desde Instagram. La aristócrata sigue con la costumbre de subir imágenes de Cayetana cuando era joven, y esta vez ha querido hacerlo rememorando una de las pasiones de la duquesa. 

En la fotografía en blanco y negro podemos ver a una Cayetana entregada a las sevillanas en la Feria de Abril, un acontecimiento que nunca se perdía. Tanto el baile como Sevilla eran unos de sus grandes amores que no abandonó nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Feria de Abril ❤️ #dueñas #mama #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Aunque Eugenia no es tan dada a bailar como su madre, en su cuenta de Instagram tiene varias imágenes de la duquesa bailando, tanto sola como con amigos, y es que Cayetana gozaba de tener grandes amistades a las cuales invitaba a disfrutar de su amada Feria de Abril, que este año se celebrará en los balcones. 

En una ocasión, la aristócrata invitó a Jackie Kennedy, la esposa del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy y a Grace Kelly, princesa de Mónaco, para que la acompañasen en una corrida de toros. Se trata de una imagen histórica, dado que la duquesa actuó de mediadora entre ellas debido a la gran antipatía que se profesaban entre ellas.

Al parecer, esta enemistad nació el mismo dia del asesinato de Kennedy, donde se cuenta que los príncipes de Mónaco, invitados por los Kennedy en su residencia de Hyannis Port, no abandonaron la fiesta en la que se encontraban cuando se enteraron del magnicidio. Además, Jackie también sospechaba de una aventura de Grace con su cuñado Bob Kennedy, y con su marido cuando ella todavía era actriz. 

La duquesa también transmitió el gusto por lo andaluz y sus tradiciones a su hija cuando era pequeña, enseñándola sus bailes y vistiendola de flamenca, costumbre que todavía Eugenia sigue haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto me encantaaaa😍 #mimadreyyo #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Al igual que su madre hizo con ella, Eugenia también ha pasado el amor por este arte y esta cultura a su hija Tana Rivera desde muy pequeña, estando su abuela muy orgullosa de ello: “Mueve los brazos bailando flamenco como los movía yo cuando empecé a bailar”, decía a El Mundo cuando todavía la niña pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento