La Hacienda Foral de Álava retomará este martes la Campaña de la Renta presencial con más puestos de atención al público

La Hacienda Foral de Álava retomará este martes, 1 de septiembre, la Campaña de la Renta presencial, con cinco puestos más de atención al público en las oficinas forales de Vitoria, Laguardia y Llodio que volverán a confeccionar declaraciones hasta el 28 de octubre.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava ha informado de que, desde mediados de junio y durante todo el mes de julio, fueron más de18.000 las y los contribuyentes que se acercaron a Hacienda para realizar su declaración.

En total, la Hacienda devolvió 106,8 millones de euros, es decir,alaveses y alavesas recibieron una media de 1.086,81 euros. En cuanto a las declaraciones positivas (a ingresar), la Hacienda no efectuará el cobro hasta el 20 de noviembre, decisión tomada al principio de la pandemia para garantizar liquidez a las familias alavesas.

OFICINAS

Hasta el próximo 28 de octubre, se estima que cerca de 28.000 contribuyentes acudirán a las oficinas de Hacienda de Vitoria, Laguardia y Llodio.

Asimismo, esta campaña se están incrementando las declaracionesrealizadas por Internet. Hasta la fecha, 12.727 alaveses y alavesas han apostado por la declaración online hasta la fecha, es decir, 82% más que en la campaña anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento