Un concursante de 'Pasapalabra' se defiende después de que lo acusaran de tener un trato de favor en 'El rosco'

Nacho Mangut, concursante de 'Pasapalabra'.
Nacho Mangut, concursante de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Nacho Mangut, concursante de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de las tardes. No importa si estaba en Telecinco o ahora en Antena 3 presentado por Roberto Leal, tiene multitud de espectadores que lo ven y, por supuesto, no dudan en comentarlo en las redes, a veces para hacer alguna que otra crítica.

Recientemente le ha tocado a Nacho, uno de los concursantes que se bate en duelo con Pablo cada día, ser el foco de los comentarios que se hacían en Twitter.

En el programa del miércoles, los tuiteros comenzaron a criticar que 'El rosco' de Nacho era demasiado sencillo y el de su competidor era mucho más difícil: "Es una vergüenza la desigualdad en los roscos, siempre a favor de Nacho".

"No se puede poner 'El rosco' de cosas tan básicas, que mi sobrina de 8 años y yo hemos acertado casi todas, más de medio rosco", escribió otro usuario. Pero desde su propio perfil, Nacho respondió a estos mensajes.

"Supongo que todos vosotros utilizáis a diario las palabras 'granalla', 'mosquetón' (con esa acepción)", tuiteó. "Escucháis a diario al autor de la O, habéis visitado la ciudad de la T, sabéis lo que es un talayot y habéis notado el zendo. A ver si aprendemos a contar, que eso si es de primaria".

Pero, a pesar de ser competidores, nada impide a Nacho y Pablo llevarse bien y su compañero salió en su defensa. "¡Absolutamente de acuerdo! Tu rosco era tan difícil como el mío. Saberse ciertas palabras solo es posible chapando miles de horas, salvo increíbles casualidades", apostilló Pablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento