Roberto Leal, en 'Pasapalabra': "No acierto ni una pregunta del concurso cuando juego en casa"

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Parece que se las sabe todas, pero Roberto Leal reconoció este martes que se le da mucho mejor acertar las preguntas de Pasapalabra  desde el plató del programa que desde su propia casa, pero porque tiene un truco...

El presentador recibió a nuevos equipos en la entrega de este martes, el naranja formado por Lara Dibildos e Iñaki Urrutia; y el azul, con Mabel Lozano y Blas Cantó, que ayudaron a los concursantes a conseguir segundos para enfrentarse al rosco final.

En la presentación, Dibildos afirmó que "estoy nerviosa de volver aquí. Con lo bien que se está en casa donde te lo sabes todo...". Al escucharla, Leal contó que desde su hogar "no doy ni una, aquí me lo sé más. También es verdad que tengo el guion delante...".

La invitada, entre risas, señaló que "eso ayuda un poquito". A continuación, saludó a Urrutia: "Nos vemos más aquí que en la vida real, es lamentable...", afirmó el presentador.

Iñaki Urrutia, en 'Pasapalabra'.
Iñaki Urrutia, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Con lo que nos veíamos antes... ya no celebramos cumpleaños ni nada", admitió el invitado. "Tenemos un grupo llamado 'Los canallitas', pero solo hablábamos de salir a correr", comentó riendo el presentador.

Leal pasó al equipo azul para saludar a Lozano y a Cantó, al que le dijo que "quédate a vivir aquí", a lo que el cantante le respondió que "siempre es un placer estar aquí, y si estás tú...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento