Isa Pantoja muestra su cintura y explica las razones de su pérdida de peso

Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja ha compartido un story en su cuenta de Instagram en el que se puede ver su cintura. La hija de Isabel Pantoja aprovechó los meses de confinamiento para ponerse en forma a base de un duro entrenamiento y una modificación de sus hábitos alimenticios. 

De esta forma, la joven fue perdiendo peso hasta quedarse en 45 kilos. Aunque Isa Pantoja tenía intención de comenzar a ganar masa muscular, una importante lesión impidió que pudiera continuar con sus entrenamientos. 

Ahora Isa Pantoja ha decidido mostrar cuál es su actual estado físico. En la instantánea que ha compartido se aprecia que continúa adelgazando a pesar de no estar practicando deporte actualmente.  

Isa Pantoja muestra su delgadez en Instagram
Isa Pantoja muestra su delgadez en Instagram.
ISAPANTOJAM / INSTAGRAM

La hija de la tonadillera enseña su abdomen y confiesa los motivos de su pérdida de peso: "Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito". Pantoja, que mantiene actualmente una relación con el modelo Asraf Beno, achaca su actual peso a los nervios que sufre. 

A pesar de que la joven está muy concienciada con mantener su espectacular aspecto físico, no duda en darse algún capricho junto a sus amigos. Este jueves ha compartido en sus stories una imagen de su menú acompañado de unas palabras: "Ayer quería comer bien y hoy...". 

Isa P comparte una imagen de su comida
Isa Pantoja comparte una imagen de su comida.
ISAPANTOJAM / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento