Carlos H: "No contaré con quién me acuesto. Cuando abandoné 'GH' estaba soltero"

  • El ex concursante de 'GH' aclara algunos aspectos de lo sucedido entre él y Soraya, la pareja que Efrén eligió en 'MHV'.
  • Soraya se ha dedicado a amenazar e insultar a Kiko Hernández, a raíz de que él destapase que le ponía los cuernos a Efrén Reyero.
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).

Siguiente capítulo del culebrón amoroso protagonizado por Efrén, Soraya y Carlos de Gran Hermano.

No hubo besos en la discoteca con Soraya

El pasado martes, el Beckham de Alcobendas acudía a Mujeres y hombres y viceversa para explicar los motivos que le han llevado a romper su relación con Soraya después de una supuesta infidelidad de ella.

Al parecer, el padre de la implicada se molestó porque Efrén dijera en el programa de Telecinco que Soraya había corroborado las informaciones que Kiko Hernández había facilitado, según publica este último en su blog.

La noche del pasado martes 18 de noviembre Soraya estuvo en la habitación de un hotel con Carlos H. El ex concursante de GH ha mandado un comunicado donde aclara algunas de las informaciones que se han dado estos días sobre el tema.

El comunicado de Carlos H

En primer lugar, Carlos H asegura que no hubo "ni un solo beso en la discoteca ‘La posada de las ánimas'" con Soraya a quien conoce desde junio de este año, pero su relación de amistad sólo ha sido por teléfono y messenger.

En su comunicado, Che aclara que no hablará de su vida íntima: "Procuro ser un caballero y jamás hablaré de con quién me acuesto o me dejo de acostar".

No obstante, recuerda que cuando abandonó la casa de Guadalix "era una persona soltera y sin compromiso" y con un claro mensaje por parte de Loli "no siento nada por Carlos y no voy a tener nada con él ni dentro ni fuera de la casa".

Sobre la relación de Efrén y Soraya, Kiko apunta que ella "no ha estado nunca enamorada de Efrén y durante la selección lo ha visto más como un trofeo".

Kiko Hernández también afirma en su blog que Soraya se ha dedicado a "amenazar e insultar, vía telefónica, a través de amigos y familiares" tanto a él como al representante de Efrén", y a advertirles de que más vale que "tengamos la boquita cerrada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento