Rocío Flores desmiente que tuviera una fuerte discusión con su novio en un chiringuito en Málaga

Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.
Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.
GTRES
Rocío Flores, por las calles de Málaga el pasado mes de junio.

Hace unos días se daba a conocer la noticia de una supuesta fuerte discusión mantenida por Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, en un chiringuito de Málaga.

"Vimos que se levantó muy enfadada, haciendo aspavientos" y tras protagonizar una fuerte bronca "cogió sus cosas y se fue", aseguraron algunos de los testigos de la pelea.

Ante el interés suscitado por el conflicto, la exconcursante de Supervivientes ha querido explicar a través de unos vídeos publicados en su cuenta de Instagram lo sucedido. La joven comenzó su alegato afirmando que "no hay nada de verdad" en la supuesta "bronca monumental" que había protagonizado con su pareja en un restaurante.

En el vídeo, la nieta de Rocío Jurado aseguró que fueron a comer a un restaurante de unos amigos y pidieron demasiada comida, pero decidieron llevarse lo que sobró: "Básicamente porque no somos de tirar la comida, ¿vale?".

Rocío Flores aprovechó el vídeo para afirmar que no hubo ningún tipo de pelea y mandó un mensaje para aquellos que difundieron este rumor. "Me parece un poco feo y un poco patético que haya gente en el mundo que por salir un minuto en televisión se invente ese tipo de cosas", comentó la hija de Rocío Carrasco

Además, la joven aprovechó también para hacer una crítica hacia los medios por difundir este tipo de contenidos. "Me parece todavía peor que se dé veracidad a esas cosas y que se suelten así sin ton ni son, sin ver el daño gratuito que se puede hacer a alguien", dijo Flores. 

Por último, la exconcursante de Supervivientes dijo aceptar su condición de persona pública y sabe a lo que se expone, pero le parece un poco triste que salgan este tipo de informaciones falsas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento