El homenaje más dulce a 'La Más Grande'

  • Fabrican una imagen de chocolate de Rocío Jurado.
  • Pesa más de 380 kilos y está en Rute (Córdoba).
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA
Imagen de la cantante hecha con 380 kilos de chocolate
Imagen de la cantante hecha con 380 kilos de chocolate
GALLEROS ARTESANOS
Imagen de la cantante hecha con 380 kilos de chocolate

Luciendo bata de cola como en sus grandes actuaciones y rodeada de un ambiente rociero y flamenco al que tanto se sintió unida en vida.

Así se presenta una Rocío Jurado con más de 380 kilos de dulzura y es que la empresa cordobesa de Rute Galleros Artesanos ha fabricado una efigie maciza de chocolate de la artista a tamaño real.

Tras este nuevo homenaje a la que fuese una de las cantantes españolas más internacionales, se encuentra la labor ejercida por tres maestros chocolateros durante dos meses y el esfuerzo de doce personas para poder colocarla en este particular museo.

En concreto, la escultura posee un 65% de cacao y, para su ubicación, la empresa ha recreado el ambiente predilecto de la cantante con imágenes del Rocío y cierto toque flamenco.

Además, tras dos años y medio de su fallecimiento, la chipionera sigue arrastrando a las masas porque la imagen ha sido contemplada por 20.000 personas, según asegura el gerente de Galleros Artesanos, Jorge Garrido.

Entre ellos no podían faltar sus más allegados ya que su viudo Ortega Cano y varios familiares rendirán pleitesía a tal monumento el 18 de diciembre.

Con esta incorporación, la empresa continúa su labor particular de crear un museo de chocolate ya que el año pasado fue el turno para la princesa Letizia, cuya dulce imagen fue admirada por numerosas personas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento