Villarta de los Montes (Badajoz) amplía desde esta medianoche otros 14 días más su aislamiento social

La localidad pacense de Villarta de los Montes (Badajoz) ampliará desde esta próxima medianoche durante 14 días más la situación de aislamiento social en la que se encuentra desde el pasado 8 de agosto por los casos de Covid-19 que padece.

De este modo se establece en la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), recogida por Europa Press, y por la cual se prorrogan los efectos de la resolución del pasado 8 de agosto del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, por la que se adoptan medidas de intervención administrativa de carácter específico para la contención del brote epidémico de Covid-19 en Villarta de los Montes.

Así, según la resolución publicada este viernes en el DOE, se prorroga la situación de aislamiento social en dicho municipio pacense durante un periodo adicional de 14 días naturales, a contar desde esta próxima medianoche. Este periodo, además, podrá prorrogarse "en función de la situación epidemiológica", reza la resolución de este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento