Denunciado el propietario de un bar en Calahorra por infringir el horario de cierre y 5 personas por no usar mascarilla

La Policía Local de Calahorra ha informado de una denuncia al propietario de un bar por "infracción al horario de cierre, al encontrarse abierto, con una persona en el interior consumiendo y la maquina de juegos en funcionamiento" y hasta 5 denuncias por no llevar la mascarilla en la vía pública.

Otras actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de agosto han sido la denuncia al responsable de dos bares por vender y permitir el consumo de bebidas a clientes, fuera del establecimiento y de la zona de terraza y la denuncia al propietario de un bar por permitir el consumo de bebidas en el exterior del mismo y por encontrarse gente sin mascarilla en el interior.

Asimismo se ha procedido han producido dos llamadas a SOS Rioja por el corte de un menor y por un aviso de humo, solicitando bomberos y ambulancia.

En relación a las denuncias en el marco de ordenanza municipal, "se ha recibido una llamada telefónica en la que una persona se queja por las innumerables molestias que se están produciendo desde una bajera".

En cuanto al consumo de alcohol y drogas en la conducción, se ha denunciado a un conductor por positivo en Cannabis.

Se han producido además accidentes de circulación entre turismos y sin heridos en Avenida de Numancia, Bebricio, Velázquez y Avenida del Pilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento