Sant Antoni cancela todos los actos de las fiestas de Sant Bartomeu

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha suspendido todos los actos previstos en las fiestas de Sant Bartomeu debido a las nuevas medidas establecidas para controlar la transmisión del Covid-19.

El programa elaborado por la Concejalía de Fiestas ya se había visto reducido respecto a otros años con motivo de la pandemia, pero tras las últimas restricciones se ha decidido suspender como medida de prevención y responsabilidad.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni, Miguel Tur, ha destacado la "obligación" de llevar a cabo todas las medidas posibles para luchar contra la propagación del Covid-19, por lo que "ante esta situación difícil tiene que prevalecer la seguridad y el respeto por encima de todo y en deferencia a las personas que de una forma u otra han pasado momentos muy difíciles durante este periodo".

"Ahora es el momento de hacer las cosas con prudencia, ya que toda prevención siempre es poca", ha explicado Tur.

Desde el Ayuntamiento han comunicado que únicamente se mantiene la misa solemne en honor a Sant Bartomeu, que tendrá lugar el lunes 24 de agosto a las 20.00 horas respetando las medidas de seguridad sanitarias.

El programa de fiestas contemplaba, entre otros actos, un recital poético, un espectáculo familiar o una actuación de flamenco. También queda suspendida la muestra de cortometrajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento