Donostia Kultura organiza más de 90 actividades para el primer semestre del año

  • Muchas actividades para el primer semestre del año.
  • Se ha reducido el presupuesto en un 10%.
  • Teatro, baile, música y cine las actividades más escogidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Donostia Kultura ha presentado su programación para el primer semestre del próximo año, que contará con casi una
centena de actividades culturales en música, cine, teatro y danza, pese a que el presupuesto destinado a este departamento dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián se ha reducido un 10 por ciento en 2009 con respecto a este año.

El responsable de teatro y danza en Donostia Kultura, Norka Chiapuso, de Música, Miguel Martín, y de Cine, José Luis Rebordinos, han presentado la programación prevista para los próximos seis meses junto al alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y el concejal delegado de Cultura, Ramón Etxezarreta, quien aseguró que los espectadores "no sufrirán un aumento en el precio de las entradas".

En este sentido, Etxezarreta explica que "pese a verse reducido el presupuesto para el próximo año" en un 10 por ciento con respecto a 2008, la oferta cultural de Donostia Kultura para el primer semestre "cumple las expectativas".

De esta manera, compañías teatrales y de danza, como Els Joglars, Golden Apple Quartet, Pagagnini, el Centro Dramático Nacional, Animalario, el Cirque Eloise o el ballet de Wiesbaden "tendrán su sitio en el teatro Victoria Eugenia", señaló Chiapuso. Asimismo, San Sebastián acogerá dos musicales nacionales "de gran importancia y éxito", como son 'Jesucristo Superstar' y 'Hoy no me puedo levantar', este último en el Auditorio Kursaal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento