Las obras en el Mercat cortarán la Ronda Sant Antoni durante cuatro años

  • La reforma empezará el 26 de enero.
  • Afectará a 12 líneas de autobús y a 16.000 coches.
Las anunciadas obras del Mercat de Sant Antoni comenzarán en enero y, con ellas, una auténtica pesadilla para los ciudadanos que se desplacen por la zona, ya que la Ronda Sant Antoni quedará completamente cortada al tráfico durante unos cuatro años entre la calle Urgell y Casanova.

Los trabajos se iniciarán el próximo 26 de enero y en verano, está previsto que unas 520 paradas (de productos frescos y de los Encants) se trasladen al mercado provisional, que se elevará enmedio de la calzada cortada al tráfico de la Ronda Sant Antoni. El mercado dominical del libro se mantendrá alrededor del edificio.

Las obras de modernización del Mercat de Sant Antoni, el mayor de la ciudad, obligarán también a trasladar tres paradas de autobús y, consecuentemente, a modificar el recorrido de 12 líneas.  Además, los cerca de 16.000 vehículos que circulan por el tramo que se cortará en Sant Antoni, deberán tomar rutas alternativas: Sepúlveda/Viladomat-Borrell de bajada y Urgell/Floridablanca de subida.

Las obras costarán 6,6 millones de euros y servirán para triplicar la superfície dedicada a las paradas y abrir al público nuevas plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento