Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia cerca de Sigüenza

  • Se trata de M.M.A., de 27 años y con domicilio en Sigüenza.
  • Trabajaba desde enero en la residencia de ancianos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA 
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El cadáver de una mujer ha sido hallado este mediodía en
Horna, una pedanía de Sigüenza (Guadalajara), con
signos externos de violencia.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el cadáver ha sido encontrado pasadas las 12.30 horas, después de que la Guardia Civil recibiera el aviso telefónico de un agricultor, que vio el cuerpo en las proximidades de la ermita Virgen de Quintanares de la localidad, situada a unos 12 kilómetros al norte de Sigüenza.

La mujer ha sido identificada como M.M.A., de 27 años y con domicilio en Sigüenza. El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 17.00 horas y el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Guadalajara, donde se le practicará la autopsia.

Terapeuta ocupacional

La mujer trabajaba en la residencia de ancianos Santa Margarita de Sigüenza, donde desarrollaba funciones de terapeuta ocupacional desde el mes de enero, han informado fuentes de este centro.

Estas fuentes han añadido que la mujer era licenciada en Psicología y que llegó la localidad en enero por la oferta de trabajo y se alojó en un piso que le ofreció la empresa. Ayer trabajó desde las cuatro hasta las ocho de la tarde y hoy tenía que volver a la residencia, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento