Rozalén estará este miércoles en Starlite Catalana Occidente

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en español, se subirá al escenario auditorio del Starlite Catalana Occidente 2020 este miércoles, 19 de agosto.
Rozalén
Rozalén
VIVE LA FERIA - Archivo
Rozalén

Con tres trabajos editados, Rozalén ha cautivado a público y crítica a partes iguales. La artista no se perderá Starlite Catalana Occidente, en el municipio malagueño de Marbella, y "hará disfrutar al público de su especial carisma e inigualable voz", haciendo sonar muchos de sus grandes éxitos, además de los primeros avances -'Este tren' y 'Aves enjauladas'- del que será su cuarto álbum de estudio y que verá la luz después de verano, han explicado desde la organización.

Además de cantautora, Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

De igual modo, este martes, con un show diferente, David Bisbal presentará en Starlite Catalana Occidente un repertorio especial y adaptado para acercarse aún más a sus seguidores, creando un ambiente emotivo e irrepetible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento