El PSOE cree un "esperpento" la gestión de la zona azul en el Zaidín

El concejal del PSOE de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid ha tildado de "esperpento" la gestión del equipo de gobierno del alcalde, Luis Salvador, con la zona azul en el Zaidín, después de "tener que dar marcha atrás por el malestar generado entre los vecinos a los que no se le ha consultado la actuación".
El concejal del PSOE de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid
El concejal del PSOE de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid
PSOE
El concejal del PSOE de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid

"Las quejas, protestas y la oposición generalizada ha provocado que una semana después, PP y Cs digan que van a a dar marcha atrás, hecho que nos genera dudas, al igual que a los vecinos a los que han ninguneado durante casi un mes", ha indicado Fernández Madrid en una nota.

Para el edil socialista, "esto es el ejemplo palpable de lo que llevamos denunciando meses, un gobierno en el Ayuntamiento que no tiene ni pies ni cabeza, y que ha dejado de lado a los granadinos, gobernando desde un despacho sin ser conscientes de la realidad".

Fernández Madrid ha exigido responsabilidades políticas "dado que las calles ya están pintadas y las máquinas puestas. Estamos ante el desgobierno, gastan el dinero, para después tener que deshacer la actuación porque no han planificado con los afectados, una manera de gobernar que hemos visto en las obras de la calle Palencia o en el plan asfáltico de este año".

Para el concejal del PSOE, lo más lamentable es que, "una vez los vecinos han dado la voz de alarma, desde el equipo de gobierno en vez de asumir la responsabilidad se ha querido culpabilizar al anterior equipo de gobierno que, en ningún caso, dejó cerrada la ubicación de las 3.000 plazas de la zona ORA (Ordenanza de Reguladora de Aparcamiento" cuyos trámites inició el PP durante el mandato" del ex alcalde José Torres Hurtado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento