Un Bugatti Chiron, un Porsche Cabrio y un Mercedes Clase C protagonizan el accidente más caro del año

  • El siniestro de los tres coches de alta gama suma la cifra de 2.602.500 euros.
El accidente más caro del año
El accidente más caro del año
20Minutos
El accidente más caro del año

El paso de San Gotardo de una de las rutas más míticas de Suiza. Por lo general y debido a sus muchas curvas y muy cerradas está dedicado mucho a los ciclistas pero varias guías de viaje la recomiendan para hacer en coche. 

En San Gotardo se puede disfrutar de un espectacular paisaje de montaña que es igual de bello en verano con todo verde que en invierno completamente nevado. Además durante el ascenso se salva la garganta de Schöllenen con paredes casi verticales entre las que discurre un río salvaje.

Este paisaje de cuento fue el testigo del accidente de coche más caro del año. En la carretera del paso se chocaron un Bugatti Chiron, un Porsche 911 GTS Cabrio y un Mercedes Clase C Estate.

El primer puesto del precio de los siniestrados se lo llevó el Bugatti Chiron, un deportivo valorado en 2,4 millones de euros y 1.500CV. Además fue el peor parado ya que toda la delantera del coche quedó destrozada. El segundo puesto fue para el Porsche 911 GTS, con 450CV, y que cuesta alrededor de 158.000 euros. El tercer puesto tampoco se queda atrás: un Mercedes Clase C Estate, de 44.500 euros. El accidente sale por una suma de 2.602.500 euros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento