Porsche 911 Carrera GTS, ¿se le queda 'corto' el modelo Carrera S?

  • No se preocupe, porque la firma alemana piensa en todo.
  • Para aquellos a los que no le pareciera suficiente el Carrera S, Porsche les ofrece una versión aún más deportiva potenciada hasta los 408 CV.
Porsche 911 Carrera GTS.
Porsche 911 Carrera GTS.
AUTOSCOUT24
Porsche 911 Carrera GTS.

Bautizado como Carrera GTS, este modelo estará disponible tanto en carrocería coupé como cabrio, a un precio de partida de 118.244 y 129.527 € euros respectivamente. Verá la luz por primera vez en el próximo Salón de París.

Porsche 911 Carrera GTSCon nada más y nada menos que 408 CV (23 más frente al modelo del que deriva, el mencionado Carrera S) se convierte en una alternativa más deportiva que éste pero sin llegar a la radicalidad del GT3. Así pues, por potencia, prestaciones y precio, podríamos decir que se sitúa a medio camino entre ambos.
Porsche 911 Carrera GTSLa citada mecánica de seis cilindros en disposición bóxer, con 3,8 l de cilindrada y 408 CV estará asociada a un cambio manual de 6 velocidades. Opcionalmente, por 4.000 euros extra será posible adquirir el cambio automático de doble embrague PDK, también con 6 relaciones.

Manteniendo el mismo consumo homologado que el Carrera S (10,5 litros a los 100 Km), el GTS tiene una velocidad punta mayor (306 km/h, 4 km/h más) y para el crono 1 décima antes en la maniobra del 0 a 100 Km/h (4,6 segundos en total). Con la transmisión PDK mejora estos registros; 4,2 segundos en el 'sprint' y 10,2 l/100 km de consumo medio.

Porsche 911 Carrera GTSEn lo que a su imagen exterior se refiere esta versión se distingue por un parachoques delantero específico con la parte inferior pintada en negro, las estriberas a juego, las llantas de 19 pulgadas y la inscripción 'Carrera GTS¡ (que puede ir pintada en color plata o negro en función del color de la carrocería).

Finalmente, en cuanto al interior, destaca el empleo de piel alcántara para el guarnecido del volante, la palanca de cambios o el freno de mano. Algunas zonas de las puertas y la parte central de los asientos, también van tapizados en este material.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento