Una niña y una mujer resultan heridas en un accidente en la RM-12 de La Manga, sentido Cartagena

Una niña de 7 años y una mujer de 51 han resultado heridas este lunes al sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM-12 de La Manga, en sentido Cartagena, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Los hechos han tenido lugar a mediodía, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando de que se había producido un accidente con tres vehículos implicados junto a Playa Honda, en el término municipal de Cartagena.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia asistencial, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y agentes de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencia han ayudado a salir de uno de los vehículos siniestrados a una mujer que presentaba policontusiones y que, una vez estabilizada, ha sido trasladada al hospital Santa Lucía.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha movilizado también a hasta este mismo complejo hospitalario para su valoración a una niña de 7 años. Ninguna de las heridas revestía gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento