Gisela, expulsada de Gran Hermano

  • Los nominados son Carlitos, Liz y Orlando.
  • La cantante belga Kate Ryan interpretó desde el escenario instalado en el jardín del la 'casa 10' su último single, 'Voyage, voyage'.
Gisela Betancort, de 22 años, es diplomada en Trabajo Social y se gana la vida como modelo.
Gisela Betancort, de 22 años, es diplomada en Trabajo Social y se gana la vida como modelo.
Gisela Betancort, de 22 años, es diplomada en Trabajo Social y se gana la vida como modelo.

Iván sigue manteniendo su idilio con el público. Una vez más, logró evitar la expulsión (por sexta vez) y fue Gisela la que se convirtió en la quinta expulsada oficial de la décima edición de Gran Hermano.

La canaria, que fue elegida para abandonar la casa por un 57,9% de los votos, llegó al plató preocupada por los vídeos que le pondría Mercedes Milá, que en esta oasión iba vestida de valenciana. Y no le faltaba razón a tinerfeña, que no sabía donde meterse cuando se enteró de que su amado Carlos H y su amiguísima Loli se están "conociendo fuera de la casa".

Mientras, en la casa, el resto de concursantes de enfrentó a un nuevo sistema de nominaciones. Tenían que nominar en positivo, y sólo a uno de sus compañeros. En función de la puerta que elijieran, podrían dar unos, dos o tres puntos. De esta manera, los menos votados fueron los nominados, que resultaron ser

Carlitos, Liz y Orlando.

 

Antes, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra disfrutaron en el jardín de la actuación estelar de la cantante belga Kate Ryan, conocida por su éxito, Ella Elle L'a. Ryan interpretó en directo su último single titulado Voyage, voyage.

Por último, Gisela sólo pudo despedirse de unos de sus compañeros, aquél cuyo nombre estuviese escrito en un papel que tenía que elegir, y para su mala suerte el escogido fue Iván, con el que peor se lleva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento