El emotivo agradecimiento de Dani Rovira a Clara Lago tras superar el cáncer

Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de noviembre de 2019.
Dani Rovira y Clara Lago, en una imagen de noviembre de 2019.
GTRES

El actor Dani Rovira daba este sábado la buena noticia de que se ha curado del cáncer que padecía desde hacía meses con un extenso mensaje en Instagram, en el que también ha dedicado unas emotivas palabras para su pareja, la también actriz Clara Lago.

"Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", ha escrito el protagonista de SuperlópezOcho apellidos vascos, película esta última donde conoció a Lago.

El actor malagueño, de 39 años, anunció que padecía un linfoma de Hodgkin el pasado 25 de marzo y ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.

Ahora, tras seis meses de lucha, o como él mismo lo ha denominado "6 meses de subida a una de las montañas más duras" a las que se ha enfrentado, ha llegado a la cima. 

"¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", indicaba en la red social, y acompañaba el texto con una imagen mirando hacia el cielo y con el brazo en señal de fuerza y triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento