El comité de Torraspapel viaja a Madrid para mantener la fábrica de Algeciras abierta

  • Negociarán con la dirección el plan de viabilidad.
  • Seguirán con las llamadas de atención a la ciudadanía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Protestas por el cierre de Torraspapel en Algeciras. (EFE)
Protestas por el cierre de Torraspapel en Algeciras. (EFE)
EFE
Protestas por el cierre de Torraspapel en Algeciras. (EFE)
Una representación del comité de empresa de la fábrica de Torraspapel en Algeciras (Cádiz) se desplazará mañana a Madrid para
negociar con la dirección el plan de viabilidad con el objetivo de que la fábrica algecireña siga abierta, según indicó el portavoz de los trabajadores, Francisco Díaz.
También llegará los ministerios de Industria y Trabajo para que contemplen como es viable la fábrica de Algeciras

En este sentido, Díaz señaló que el comité entiende que estos dos días de negociación "se antojan claves" e indicó que bajo el escenario de mantener la fábrica abierta hablaran "de lo que quieran", ya que ese ha sido "desde el principio" el posicionamiento de los trabajadores algecireños.

Así, ante la dirección de la empresa presentarán un plan de viabilidad y de futuro "donde se contempla la más alta producción de cualquier planta del grupo", medida en relación a tonelada por hombre. Además, este plan "también llegará los ministerios de Industria y Trabajo" para que "contemplen como es viable la fábrica de Algeciras".

La expedición algecireña partirá mañana a Madrid y regresará el viernes, mientras tanto, como viene sucediendo desde que se inició el conflicto que puede dejar en paro a 150 trabajadores seguirán con las "llamadas de atención a la ciudadanía", por lo que a partir de las 13,15 horas se pondrán a pie de carretera bajo el lema ´Torraspapel no se cierra´.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento