Victoria Beckham usa parches para el cabello, según la prensa inglesa

Un detalle de la cabeza de Victoria Beckham. (THE SUN)
Un detalle de la cabeza de Victoria Beckham. (THE SUN)
THE SUN

La cantante y personaje publicitario Victoria Beckham usa parches anti caída para el cabello, según han demostrado en unas fotografías la prensa sensacionalista inglesa.

Según los expertos en belleza consultados por dichos medios de comunicación , la modelo podría estar empezando a pagar la factura por años y años de tintes y arriesgados cambios estilísticos. En este sentido, el peluquero de las "estrrellas" Richard Ward ha dicho: "Las extensiones de cabello [ala que Beckham es aficionada] puede provocar pérdidas temporales de pelo".

Amigos de nuevo

Los Beckham llegaron hace casi un año a Los Ángeles y fueron Tom Cruise y Katie Holmes los encargados en introducirles en la sociedad hollywoodiense.

Durante meses era común ver a Victoria y a la esposa de Cruise de compras por las tiendas más exclusivas. La mujer del ex futbolista del Real Madrid convirtió a su mejor amiga en un icono de la moda.Sin embargo, poco después la cantante comenzó a hacer nuevas amigas y poco a poco Katie fue desapareciendo de su círculo de amigos de la cantante.

Los rumores apuntaban a que era el protagonista de Misión imposible a quien no le gustaba la relación entre las dos mujeres, debido a la extrañas costumbres de la cienciología, pero el pasado miércoles pudo comprobarse que no es así y que ambos matrimonios continúan con su amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento