Un muerto y cuatro heridos al caer un coche desde un puente en El Bierzo (León)

  • La fallecida es una mujer con iniciales S.G.R, cuya edad por el momento se desconoce.
  • Se produjo en torno a las 17:45 horas.
  • La violencia del siniestro ha requerido la presencia de los bomberos.
Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas en un accidente ocurrido en la tarde del sábado
al caer un coche desde un puente en Villafranca del Bierzo (León) según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112.

La fallecida es una mujer con iniciales S.G.R, cuya edad por el momento se desconoce, han confirmado fuentes del Centro Regional de Gestión de Tráfico. El accidente se produjo en torno a las 17:45 horas al caer un turismo desde el puente sobre el río Burbia y quedar volcado a la orilla del río junto al paseo fluvial de la localidad berciana.

Al lugar del siniestro se desplazó el SACYL (Sanidad de Castilla y León) con un equipo médico del centro de salud de Villafranca, una unidad móvil y dos ambulancias. La violencia del siniestro ha requerido la presencia de los bomberos de Ponferrada (León) para sacar a los heridos del habitáculo del turismo.

Hospital del Bierzo en Ponferrada 

Una vez liberados los heridos, los facultativos del SACYL han confirmado el fallecimiento de una de las personas accidentadas, según han confirmado fuentes del 112.

Los cuatro heridos restantes, tres de ellos en estado grave, según las fuentes de Tráfico, han sido trasladados al Hospital del Bierzo en Ponferrada (León).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento