El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 8 de agosto de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Oviedo se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 8 de agosto de 2020
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 8 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy sábado 8 de agosto de 2020

A lo largo de la mañana en Oviedo habrá cielos despejados. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 19 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En el día de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 19 y los 27 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Gijón se prevé nubes escasas. Según pasen las horas habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 20 grados. Viento del norte sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Avilés habrá nubes escasas. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 19 grados. Además, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Siero, habrá cielos despejados. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del norte de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento