Por qué un cambiador de pañales portátil es la solución para ir con tu bebé a cualquier destino este verano

Con estos cambiadores, podrás garantizar que tu pequeño está sobre un sitio limpio.
Con estos cambiadores, podrás garantizar que tu pequeño está sobre un sitio limpio.
Freepik
Con estos cambiadores, podrás garantizar que tu pequeño está sobre un sitio limpio.

Los primeros veranos con nuestros bebés son toda una aventura puesto que nos toca cambiar la mentalidad de lo que hasta ahora concebíamos como vacaciones. Atrás queda el llevar todo nuestro equipaje en una mochila, salir a la carretera sin rumbo fijo y poner la tienda de campaña en cualquier lugar permitido. Ahora, no nos dejamos ningún “porsiacaso” en los armarios de casa y hemos cambiado nuestro pequeño coche por uno con gran maletero en el que podamos meter todo nuestro equipaje (o el de nuestros pequeños). Y es que los recién nacidos necesitan muchas cosas...

Desde la sillita del coche hasta la de paseo, sin olvidarnos de la cuna de viaje, más reducida que la que hemos montado en casa, pero igual de aparatosa para meter en el coche. Tampoco podemos olvidarnos de lo necesario para sobrevivir a las jornadas de playa con niños y de llevar unos cuantos conjuntos de más, porque los más pequeños tienen la costumbre de mancharse varias veces al día. Además, debemos incluir un neceser de viaje especial para bebés y (¡muchos!) pañales. De estos últimos, debemos llevarr en el coche un buen cargamento, puesto que a lo largo de todas las vacaciones gastaremos una gran cantidad.

Además, siempre debemos ir con pañales encima, puesto que los más pequeños pueden necesitar un cambio en cualquier momento. ¿Y qué ocurre cuando no tenemos un sitio para cambiarlos? Hemos encontrado una solución en Amazon con la que nunca más tendremos que volver a plantearnos esa situación: un cambiador portátil que se transforma en una bolsa compacta y que, al extenderla, se convierte en un gran colchón para que podamos colocar al bebé y cambiarlo con total seguridad. ¿Quieres saber por qué este producto se va a convertir en un indispensable en tus vacaciones?

Este cambiador incluye bolsillos para transportar pañales, toallitas, cremas y otros productos.
Este cambiador incluye bolsillos para transportar pañales, toallitas, cremas y otros productos.
Amazon

Tres motivos para tener este cambiador 

  • Un todo en uno compacto. Este cambiador de pañales portátil se puede doblar para poder guardarla y transportarla de forma compacto. Sin embargo, al desplegarla, nos encontramos con un colchón impermeable extra grande con reposacabezas acolchado para colocar al bebé, un compartimento para guardar pañales, un bolsillo para cremas y toallitas y dos bolsillos impermeables, uno interno y otro externo. Con todo ello, se consigue una solución muy eficaz para nuestros viajes con bebés.
  • Materiales seguros. Este producto, de la marca HappyMom, está fabricado con materiales no tóxicos y antialérgicos que garantizan la salud de nuestro pequeño. Además, es impermeable y se limpia con facilidad con un trapo con agua y jabón. Gracias a él, también te aseguras de que puedes cambiar a tu pequeño sobre una superficie limpia. 
  • Tiene cinco estrellas de valoración. De las 235 valoraciones que este producto ha recibido de aquellos que ya lo han probado, el 89% son de cinco estrellas y, el 11% restantes, de cuatro. Por ello, este cambiador tiene 4,9 estrellas generales, lo que garantiza su utilidad y calidad. Los usuarios destacan su fácil limpieza, su comodidad y el hecho de que sea impermeable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento