El 010 de información municipal en Valladolid, uno de los mejores de España

  • Obtiene un "muy bien" en un estudio de Consumer.
  • La parte negativa, no funciona los domingos ni festivos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El teléfono 010 de información municipal de Valladolid funciona "muy bien", al menos así lo considera el estudio elaborado por Consumer Eroski en 18 ciudades del país.

Esta calificación le sitúa como uno de los mejores de España y muy por encima de la media general, que se queda en un "aceptable".

El informe se elabora a partir de 50 llamadas realizadas a este servicio con diferentes situaciones. En nueve de cada diez la llamada se atendió en el primer intento y el tiempo de espera nunca pasó de los 9 segundos.

Además, destaca el buen trato de las teleoperadoras que solucionaron ellas mismas, en la mayoría de los casos, los problemas planteados en las llamadas.

Entre los aspectos más destacables se encuentra la facilidad para realizar trámites con la administración y plantear quejas y reclamaciones.

El único aspecto negativo destacado por el informe es que el teléfono no está disponible los sábados por la tarde, los domingos ni los festivos. A pesar de todo, valora positivamente su amplio horario a diario (de 8 a 22 horas).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento