El PP balear avisa que "no aceptará nunca que se recorte el 75% del descuento de residente"

El portavoz suplente del PP en el Parlament balear, Antoni Costa, ha avisado que su grupo "no aceptará nunca que se recorte el 75% de descuento de residente".

Según ha informado Costa este viernes en rueda de prensa, después de la Junta de Portavoces, en relación al estudio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), "desde el PP no consentiremos ningún recorte en el descuento de residente, porque no es un privilegio, sino un derecho que nos iguala con el resto de españoles".

En esta línea, el 'popular' ha querido poner en valor que el 75% de descuento de residente fue aprobado por un Gobierno del PP, lamentando que "tal y como se viene advirtiendo desde hace meses, Sánchez y Ábalos lo ponen en duda desde que llegaron al Gobierno".

"No quieren aplicarlo", ha criticado Costa, quien ha insistido en que "el PP no va a aceptar ni un paso atrás en el descuento de residente". "Nos opondremos frontalmente a que, utilizando la crisis de la COVID-19, Sánchez recorte los derechos de los ciudadanos de Baleares", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento