Publican las primeras fotos de Felipe González y Mar García Vaquero en pareja

  • La revista ¡Hola! muestra imágenes de la pareja en un aeródromo de Uruguay.
  • Ambos se habrían desplazado allí para evitar la tormenta mediática.
  • También publica otras fotos de antes de que se conociera la relación.
Felipe González y Mar García Vaquero en la portada de ¡Hola!
Felipe González y Mar García Vaquero en la portada de ¡Hola!
¡Hola!
Felipe González y Mar García Vaquero en la portada de ¡Hola!
La separación de Felipe González y Carmen Romero fue la noticia de la semana pasada, así como la de que el ex presidente del Gobierno salía ahora con otra mujer,
Mar García Vaquero.

Esta semana la revista ¡Hola! publica las primeras imágenes de la pareja desde que se conoció que mantenían una relación. En ellas se les puede ver en el aeródromo de Punta del Este (Uruguay), en donde pasaron un fin de semana.

Según explican las publicaciones, la pareja decidió marcharse de España cuando les llegó el rumor de que el divorcio del ex presidente y Carmen Romero se iba a hacer público y decidieron poner rumbo al país latinoamericano.

En las fotos puede verse a ambos bajando de la misma avioneta y conversar en la pista mientras esperan a que vengan a recogerlos. También hay imágenes de su vuelta y cómo la pareja vuelve a alquilar un jet privado para regresar.

En Madrid les esperaban los familiares de Mar, su hermana Begoña, casada con el empresario Pedro Trapote, y la madre de ambas. Tras aterrizar en la capital, Felipe González regresó a su casa de La Moraleja.

Pero la publicación no sólo demuestra el romance entre la madrileña y el político con las imágenes de sus vacaciones, sino que, además, publica algunas fotografías que en su día pasaron desapercibidas, pero que ahora ponen de manifiesto que Mar y Felipe se conocían desde hace tiempo y acudían a actos juntos, aunque intentaban que los periodistas no los captaran.

Así, se les puede ver, siempre junto a la familia de ella y Pedro Trapote, en una fiesta en la conocida discoteca Pacha; también fueron vistos juntos en el palco del Santiago Bernabeu, sólo que hasta ahora nunca se había especulado con una posible relación entre ambos.

Ahora también cobran sentido las fotografías publicadas por las revistas este verano, en las que Carmen Romero pasa sus vacaciones repartiéndose los días entre sus tres hijos. La ya ex esposa del ex presidente del Ejecutivo viajó sola toda el verano para disfrutar de sus nietos y cuidar de sus hijos, sobre todo de María, de 30 años, que está actualmente embarazada de su segundo hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento