Carmen Porter se enzarza con un trol en Twitter: "¡Váyase a grillar por ahí!"

  • El usuario puso en duda la libertad de ella y su marido, Íker Jiménez, a la hora de informar. 
Carmen Porter.
Carmen Porter.
YOUTUBE
Carmen Porter.

La periodista y copresentadora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, ha tenido un encontronazo con usuario de Twitter a cuenta de las críticas que éste hacía a la supuesta independencia del espacio de Cuatro que comparte la presentadora con su marido, Iker Jiménez

El rifirrafe comenzó después de que Carmen Porter anunciara que ella e Íker Jiménez volvían con su espacio de Youtube La Estirpe de los libres, el jueves a las 22 horas. 

Entonces un usuario preguntaba si hablarían con libertad sobre la covid o si "Mediaset" había "puesto las condiciones". Porter rechazaba de plano esto: "Siempre hemos tenido libertad. Mira el programa de Febrero donde ya se adelantaba todo lo que iba a pasar. ¡Todos decían lo contrario y ese programa se emitió!", recordaba. 

Entonces empezó la discusión con un usuario distinto, que les acusó de haber omitido datos en otro reportaje, esta vez sobre el 23-F, algo que molestó a la periodista: "A lo mejor es que cuando no se pueden demostrar las cosas en un medio de comunicación nacional no puedes emitir cierto contenido. Desde una cuenta con foto y nombre falso tú puedes decir que la tierra es cuadrada o que el 23F lo planeó el Papa", razonaba Porter. 

Tras un intercambio de tuits cada vez más tensos, en los que el ya trol más que usuario la acusaba de "basar su negocio en hablar del misterio", de "hablar de lo que no se sabe" o de "inventarse lo que parece verse en las fotos", Carmen Porter le mandaba a paseo. 

"Jajajajaja siempre salís con lo mismo cuando ya no hay argumentos!!! Y acabar en el insulto como usted hace, un clásico!!! Ale váyase a grillar por ahí!!!", respondía la presentadora. 

El usuario reaccionaba de la peor forma posible, con insultos que no reproduciremos en estas líneas, claramente tocado en el orgullo por la contundente respuesta de Carmen Porter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento