A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país. Al tiempo, la compañía ofrece el conocimiento de su marca para que los más pequeños puedan llegar a un mayor porcentaje de población.
En cuanto a los consumidores, la mayor parte de los pedidos proceden de la provincia de Madrid, seguida a gran distancia de Barcelona y Valencia. Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal a través de la premiada campaña #YoMeQuedo.
A nivel global Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 478 productores y más de 3.800 productos. Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios