Un soldado muere y otro varón sufre heridas graves tras un accidente de tráfico en Bótoa

  • El siniestro ha ocurrido este miércoles en la EX-110.
  • El herido grave se encuentra en el Hospital Infanta Cristina.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un soldado falleció y otro varón resultó herido de carácter grave como consecuencia de una colisión frontal sufrida entre dos turismos sobre las 7,15 horas de hoy en el kilómetro 61,100 de la carretera EX-110, a la altura de la ermita de Bótoa (Badajoz).

Según informó la Guardia Civil, en concreto la colisión se produjo entre dos turismos matrícula 2925-CSV y BA-0860-Y. Tras ser atendido en el lugar del suceso, el varón herido grave fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Otra colisión, en Don Benito

Por otra parte, una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 19,40 horas de ayer martes en una calle del municipio pacense de Don Benito acarreó tres personas heridas leves y una grave.

En concreto, según informó el 112, la colisión se produjo en la confluencia de las calles Mengabril e Italia de dicha localidad y como consecuencia del mismo resultaron heridos de carácter leve una niña de cuatro años, otro niño de seis años y un varón de 28 (con contusión en la frente y clavícula).

De igual modo, sufrió heridas graves, en concreto traumatismo cervical, una mujer de 31 años. El varón de 28 años y la mujer de 31 fueron trasladados al Hospital Don Benito- Villanueva, mientras que los dos niños fueron evacuados a un centro de salud.

En las tareas de atención participaron una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito-Villanueva, sanitarios del PAC Don Benito-Este, una patrulla de la Policía Local de dicha localidad, y medios de Cruz Roja.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento