Detenido por robar un zumo de un supermercado al que accedió sin lavarse las manos con gel hidroalcohólico

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 año por un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar a los empleados de un supermercado al que accedió sin lavarse las manos con gel hidroalcohólico y llevarse un zumo sin pagarlo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la barriada palmesana de Son Anglada.

El ahora arrestado quiso acceder al establecimiento sin lavarse las manos con gel hidroalcohólico y, a pesar de ser advertido por los empleados, entró en el supermercado, cogió un zumo que no pagó y profirió gritos e insultos contra los trabajadores y los clientes.

Según el relato de los agentes, los trabajadores le recriminaron la acción, ya una vez en el aparcamiento, momento en que el detenido se giró y levantó un puño amenazando que les iba a golpear.

A la llegada de los agentes, observaron que el varón estaba siendo retenido por varios trabajadores del establecimiento, y al tener conocimiento de todos los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento