Ana Obregón protagoniza el regreso de 'Hormigas blancas', con Carlota Corredera al mando

Ana Obregón durante un evento de la marca de elixires La Cabine.
Ana Obregón durante un evento de la marca de elixires La Cabine.
GTRES
Ana Obregón durante un evento de la marca de elixires La Cabine.

Este domingo, vuelve el programa Hormigas Blancas con la novedad de que será presentado por Carlota Corredera. La gallega toma así el testigo de Jordi González, quien presentó la última temporada, mientras que las tres anteriores fueron dirigidas por Jorge Javier Vázquez

En la primera entrega del formato, la protagonista será Ana Obregón. La bióloga y actriz se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su hijo Álex Lequio, con tan solo 27 años. 

Con una estructura muy similar al también biográfico Lazos de sangre de la televisión pública, desde las 22:00 y ocupando la franja horaria en la que hasta la semana pasada estaba el debate de La casa fuerte con Sonsoles Ónega; el programa comenzará con un documental emitido por bloques temporales, y seguirá con un coloquio sobre el mismo.

En el diálogo participarán colaboradores de Telecinco como Terelu Campos, Jimmy Giménez-Arnau, Euprepio Padula y Belén Esteban. Por su parte, Núria Marín ofrecerá también fragmentos de vídeos e informes que completarán las informaciones sobre la protagonista. En las sucesivas entregas de Hormigas Blancas, se analizarán las vidas de otras celebridades, como Miguel Bosé, Julio Iglesias, Bibiana Fernández, Rocío Jurado y Lola Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento