Fallece por síndrome de inmersión un hombre de 65 años en la Playa de las Amoladeras, Cartagena

Sanitarios del '061' y socorristas del Plan Copla de Protección Civil de Cartagena no han podido salvar la vida a un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, que han sacado del agua en la playa de Las Amoladeras, término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 10.08 horas, cuando varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia indicaban que habían sacado del agua a un hombre se encontraba flotando en el agua e inconsciente, iniciando los mismos usuarios la reanimación.

Inmediatamente se han desplazado a la zona socorristas de Protección Civil de Cartagena y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', que han continuado con la reanimación cardio pulmonar (RCP). También se ha personado en el lugar una patrulla de Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

Sanitarios han informando, que a pesar de los intentos de reanimación realizados, tanto por los usuarios, como por socorristas y sanitarios, no han podido salvar la vida al hombre que ha fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento