Kiko Rivera comparte una fotografía donde admite haber cogido unos kilos de más en sus vacaciones

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.
GTRES
Kiko Rivera.

Kiko Rivera está disfrutando de unas increíbles vacaciones con la familia en las Canarias. Hace poco, celebró el cumpleaños de su prima Anabel Pantoja allí, aunque su estancia ha sido en un impresionante hotel sin que nada le faltase.

El DJ no se ha querido privar de nada y parece estar pasándole factura puesto que ha compartido una fotografía donde admite haber cogido unos kilos de más. Desde que en 2017 se colocó un balón gástrico, intenta mantener su línea.

Llegó a perder 40 kilos en un año por lo que no va a dejar que su cuerpo vuelva al peso en el que estaba antes. Eso sí, actitud no le falta, ya que como título de la publicación ha desvelado que "está en proceso de quitar" ese sobrante.

En el posado de la imagen, se puede apreciar lo relajado y feliz que está: en bañador, tumbado sobre una hamaca, con gorro y gafas de sol. La combinación perfecta para un día de verano.

Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja ha añadido que pronto "va a soltar algo maravilloso que está ocurriendo". Las sospechas van en la dirección de su vida laboral, puede que en breve tengamos un tema suyo nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento