Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de 19 años después de un altercado en el que el arrestado amenazó con un arma de fuego a dos personas en un local de copas situado en la localidad ourensana de Verín.

El joven de 19 años es vecino de Monterrei

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los agentes comprobaron que J.F.D, de 19 años de edad y vecino de Monterrei, había amenazado a dos vecinos de Verín con una pistola de calibre 6,35 mm sin munición.

Ante estos hechos, que tuvieron lugar a las 3.00 horas, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego. El detenido está pendiente de pasar a disposición judicial durante la mañana de hoy en el Juzgado de Instrucción número 2 de Verín.

Robo de ruedas

Por otro lado, unos individuos robaron dos ruedas de tractor y un remolque en una nave del Ayuntamiento de Arnoia. La denuncia fue presentada a las 15.00 horas del día 29 de noviembre en el Cuartel de la Guardia Civil de Cortegada.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, JA.V.L, de 41 años de edad y vecino de Castrelo do Miño, relató que autores desconocidos, tras forzar el candado de una puerta de una nave propiedad del Ayuntamiento de Arnoia, se apoderaron de dos ruedas de tractor y un remolque valorando lo sustraído en 4.000 euros. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción de Ribadavia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE