Las matriculaciones cayeron un 51% en Toledo durante noviembre

  • En total se vendieron 873 turismos y todoterrenos.
  • Las ventas de vehículos bajaron un 49% en Castilla-La Mancha.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Las ventas de vehículos bajaron un 49 por ciento en Castilla-La Mancha y las matriculaciones de coches hasta casi un 51 por ciento en la provincia de Toledo durante el mes de noviembre. En total se vendieron 124 vehículos industriales en esta provincia, un 73 por ciento menos según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitados a Faconauto, la federación que agrupa a los 3.000 concesionarios oficiales presentes en España.

Según esta federación, las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una caída del 50,6 por ciento por ciento en Toledo el pasado mes de noviembre, hasta situarse en 873 vehículos vendidos. Esta caída es superior al descenso del 49,5 por ciento registrado en el mercado español, en el que se contabilizaron un total de 63.029 vehículos matriculados.

Este comportamiento negativo de las ventas de vehículos en Toledo se debió, especialmente, al descenso de las ventas de todoterrenos, que registraron un retroceso del 60,2, situándose en 81 unidades vendidas. Por su parte, las ventas de turismos cayeron un 49,3%, con un total de 792 vehículos matriculados en la provincia en el mes de noviembre.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento