Imagenes de varias entregas de 'Loca Academia de Policía'.
Imagenes de varias entregas de 'Loca Academia de Policía'. ARCHIVO
Quizá los más jóvenes no le recuerden, pero Steve Guttenberg fue una de las caras más populares en el cine cómico de los ochenta. Títulos como Loca Academia de Policía, Cocoon o
Tres solteros y un bebé fueron grandes éxitos en taquilla.

Ahora Guttenberg, de cincuenta años, quiere aprovechar la corriente nostálgica -o la escasez de ideas- para realistarse en varias de las sagas nombradas. En unas declaraciones al diario británico The Sun, Guttenberg explica que la nueva entrega de Loca Academia de Policía ya está en marcha.

"Estamos haciendo una nueva película y será muy divertido. El guión está escribiéndose y es verdaderamente bueno, todo lo que había en las películas originales volverá", explica el actor.

Sharon Stone y Kim Cattrall, presentes en algunas de las disparatadas aventuras de estos policías imposibles, volverían a ponerse el uniforme. "Sé que Kim y Sharon han recibido ofertas, pero todavía no han dado el visto bueno. Sería fabuloso tenerlas a bordo", dice Guttenberg.

La de Loca Academia de Policía no sería la única secuela en la que el actor volvería. Tanto él como los otros protagonistas de Tres solteros y un bebé, Tom Selleck y Ted Danson, pretenden hacer otra entrega. Como explica el propio Guttenberg, "se llamará Tres Hombres y una Novia. El guión está muy avanzado y queremos hacerla de verdad. Estamos muy esperanzados".