La divertida felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños: "Tus mortales son únicos"

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Evan Agostini / GTRES

Chris Hemsworth y Elsa Pataky irradian complicidad allá por donde van. Así, el actor se tomó la libertad este domingo de felicitar a su mujer por sus 44 años con un divertido vídeo en el que bromeó sobre su manera de tirarse al agua.

El actor de 36 años rescató un pedazo de sus vacaciones en el que la española aparece lanzándose al agua torpemente desde un barco. "Felicidades, Elsa. Tus mortales de espalda con planchazo de cara son únicos", escribió en Instagram.

La pareja disfrutó recientemente de un recorrido en autocaravana por la costa australiana junto con sus tres hijos, unos amigos y el hermano del actor, Liam. Unos días de descanso en los que experimentaron todo tipo de nuevas aventuras, como la de surfear en la arena o navegar en barco.

"Menuda suerte poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la familia y amigos. ¡Quién necesita un parque de atracciones cuando te encuentras con unas dunas en la playa!", apuntó Pataky, que, probablemente, no pensaba compartir el vídeo que su marido ha sacado a la luz. Aunque seguro que le ha robado una sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento