Detenido en Gijón por lanzar un taburete contra la vitrina de un local al no querer servirle más bebidas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un gijonés, de47 años, como supuesto autor de un delito de daños, ocasionados en el interior de un bar del barrio de Laviada, de Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, al arrestado le constan numerosas reseñas policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del pasado día 6, cuando esta persona entró al establecimiento acompañado de otro hombre y se tomaron una cerveza.

Tras terminar la consumición y pedir otra ronda, dado su estado de embriaguez, la encargada del local les dijo que no les va a servir más cerveza porque ya estaban bastante bebidos.

Uno de ellos reaccionó cogiendo un taburete y lanzándolo contra la barra del bar, fracturando una vitrina y diversas botellas de licor. Además, resultó dañado un escanciador de sidra, la pintura de las paredes y rotos varios vasos de cristal. La encargada del local estimó que los daños ocasionados ascienden a unos 680 euros.

Ambos individuos abandonaron el establecimiento a continuación. Gracias a la descripción facilitada, estos fueron localizados por losagentes en las inmediaciones.

Los policías, al identificar al acompañante del causante de los destrozos, constataron que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención por parte de un Juzgado de Gijón, por lo que fue también arrestado por este motivo.

El supuesto causante de los de los daños prestó declaración en dependencias policiales y fue posteriormente puesto en libertad concargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento