Detenido por prender fuego a tres pinos cerca de una gasolinera

El supuesto pirómano había estado bebiendo cerveza debajo de los pinos antes de prenderles fuego.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Elche han detenido a un hombre por supuestamente prender fuego a tres pinos a unos treinta metros de una estación de servicio, informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron junto a la valla de una finca rural de la partida del Altet, cuando los bomberos tuvieron que sofocar las llamas declaradas en tres pinos.

Los agentes municipales contactaron con un testigo quien les contó que acababa de ver a un hombre, cuyas características físicas e indumentaria facilitó, debajo de los árboles bebiendo cerveza.

Según esta persona, tras la marcha de este individuo se inició el fuego, por lo que la Policía inició una batida por los alrededores y lo localizó.

El supuesto pirómano llevaba encima un mechero y una botella de cerveza cuyo número de lote coincidía con el de una etiqueta hallada quemada debajo de los pinos, por lo que fue arrestado.

El incendio se produjo, según las mismas fuentes, a escasos treinta metros de una gasolinera y en las proximidades de una zona arbolada y con numerosas viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento