Detenida en Gijón una mujer acusada de sustraer joyas en la casa en la que trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 42años, como supuesta autora de la sustracción de diversas joyas deun domicilio de la zona Centro de Gijón, donde trabajaba como empleadadel hogar desde el mes de agosto del año pasado.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la arrestada, denacionalidad española y vecina de Gijón, carece de antecedentes y otras reseñas policiales.

La investigación se inició con la denuncia de la propietaria de la vivienda el pasado mes de junio, al notar la falta de varias alhajas del lugar donde habitualmente las guardaba, algunas de ellas eranincluso herencia familiar. El valor total de las joyas sustraídas fue estimado en 6.000 euros.

Agentes de la Comisaría de Gijón tras realizar una inspección de 'control de joyas' en las distintas casas de compra-venta existentes en esta ciudad, pudieron comprobar que la trabajadora había vendido numerosas piezas en diferentes establecimientos.

Además de las joyas reconocidas por la denunciante, la arrestada había vendido otras que no se correspondían con las sustraídas, por lo que la Policía sospecha que podrían proceder de otros domicilios donde esta mujer hubiera estado trabajando como empleada del hogar.

La mujer fue arrestada como supuesta autora de un delito de hurto y, posteriormente, puesta en libertad con cargos por el Juzgado que instruye el caso, a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento