Fàbrica Moritz, ahora también en tu casa

Algunos de los platos que se ofrecen en el nuevo delivery
Algunos de los platos que se ofrecen en el nuevo delivery
Moritz
Algunos de los platos que se ofrecen en el nuevo delivery

Desde mediados del pasado mes de mayo la Fàbrica Moritz vuelve a estar en marcha. La popular cervecería abrió primero su terraza y más tarde el amplio espacio interior, recuperando poco a poco el ritmo habitual de este concurrido espacio donde cerveza y gastronomía van de la mano. 

Y no de una mano cualquiera, sino de la de Jordi Vilà. El chef que un piso más arriba ostenta una Estrella Michelin en Alkimia y regenta el aclamado Al Kostat es también el responsable de la oferta de la cervecería.

Con la llegada del verano, la Fàbrica Moritz estrena carta y servicio de entrega a domicilio y recogida en el local para poder disfrutar en casa de sus platos y, ojo, también de las cervezas frescas que sirven allí en botellas reutilizables de cristal de un litro.

A la oferta cervecera habitual, por cierto, ahora han sumado su nueva cerveza de temporada Alsacia, con toques de trigo, cítricos y muy bien equilibrada para acompañar la comida, generalmente contundente, que se sirve aquí.

Por ejemplo, el costillar de cerdo cocinado con cerveza Moritz Negra, perfecto para compartir. También la denominada "gran salchicha", servida con chucrut, o el clásico picantón asado sobre una lata de cerveza.

¿Algo más fresco o ligero? La ensaladilla rusa la bordan, las bravas son una de las especialidades de la casa y la esqueixada de bacalao resulta perfecta para los calores. De postre una carrot pie de Moritz Negra es siempre una buena idea si queda algo de apetito.

Fàbrica Moritz

Precio medio: 25-30 €

Tienes que probar: costillar asado y la nueva cerveza fresca Alsacia

Teléfono: 93 825 32 32.

Reparto: plataformas (Glovo y Deliveroo) y recogida

Web: fabricamoritzbarcelona.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento