Estas son las marcas de moto que más triunfan en España (por si buscas ideas)

Motos Aparcadas, Motocicletas
El estilo scooter es el más cómodo para ciudad. 
EUROPA PRESS
Motos Aparcadas, Motocicletas

El perfil de motocicleta que más se vende en España, sobre todo en el último par de años, está muy definido. Los modelos que más triunfan son los de 125 centímetros cúbicos y predominan, sobre todo, los que son de estilo scooter. Y es que este tipo de moto es el más idóneo para recorrer la ciudad sin problemas. 

Pese a que durante estos meses las matriculaciones y las ventas han estado de capa caída, según los datos de Anesdor, poco a poco parece que el mercado de las dos ruedas se despereza. Por ejemplo, en comparación con el año pasado durante el mes de junio han aumentado las ventas, aunque en la misma comparativa el acumulado de este año al 2019 ha descendido un 30% de media. 

Así, tras observar los datos de ventas de junio, hay un claro ranking de las marcas más vendidas durante este mes en el que se ha visto como las ventas de estos fabricantes han aumentado entre un 10 y un 80% en comparación con el año pasado. También hay un nuevo nombre en la lista, en la décima posición, que ha mejorado sus matriculaciones mensuales en casi un 440%. 

  1. Honda.
  2. ​Yamaha.
  3. ​Kymco.
  4. ​Piaggio.
  5. ​BMW.
  6. ​Kawasaki.
  7. ​Sym. 
  8. KTM. 
  9. Peugeot. 
  10. Rieju.

Las más buscadas

Por otro lado, si dejamos de lado los resultados del mes de junio y buscamos cuáles han sido los modelos de motocicleta más buscados en el mercado español en lo que llevamos de 2020, el primer puesto es para la española y eléctrica Silence 02. 

Le siguen en el podio la Kymco Agility de 125 (una habitual entre las más vendidas) y la Yamaha NMAX también de 125, ambas estilo scooter. El cuarto y el quinto puesto son para las Honda SH y PCX. 

Las últimas cinco posiciones las ocupan: Piaggio Liberty IGET ABS, Kawasaki Z900, Yamaha XMAX 125, Sym Symphony 125 y Kymco Super Dink 125. Destaca entre estos modelos la Kawasaki por su estilo agresivo y su estética naked entre el resto de scooters.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento