Así es la nueva Kymco Agility 50: urbana, económica y manejable

  • La marca taiwanesa la pondrá a la venta en junio por solo 1.749 euros.
2222
La Agility 50 se ofrece en colores azul y negro, este último en la imagen.
KYMCO
2222

Con un nuevo panorama de movilidad a la vista, en donde los usuarios parece que van a apostar por el transporte privado para sus desplazamientos, Kymco se adelanta con una propuesta muy sencilla y equilibrada como es el Agility 50.

Este ciclomotor, encuadrado en la categoría de los 50 cc, se va a ofrecer en colores azul y negro mostrando un diseño muy juvenil y atractivo para aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Con un peso bastante contenido de 97 kilos, la agilidad va a ser sin duda una de las características de este modelo y que va a permitir moverse de forma cómoda y segura entre el tráfico urbano.

Por solo 40 euros al mes

La marca anuncia un consumo de 2,1 litros a los 100 km, otro dato que pone de manifiesto su ajustado coste de uso. En esta línea, en la de posicionarse como un producto muy económico, Kymco anuncia un precio de 1.749 euros que se inscribe en la campaña “Ease Days” que está disponible para toda la gama hasta el próximo 30 de junio. En esta cantidad también se incluye el seguro obligatorio, otro acicate más para decidirse por el Agility 50.

www
En el precio de este ciclomotor está incluido el seguro obligatorio.
KYMCO

Además, Kymco ofrece un programa de financiación denominado “Plan Dúo” que hace más llevadera la compra de este ciclomotor. La cuota durante los primeros 24 meses es de menos de 40 euros y, una vez pasados esos dos primeros años, tendremos dos opciones: liquidar el resto abonando los 962 euros restantes o volver a elegir el otro plan de financiación por los siguientes dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento